La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Celebra con el SADUS el día del deporte universitario

16.09.2021 | 14:16
Celebra con el SADUS el día del deporte universitario

El servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebra el Día Internacional del Deporte Universitario con una jornada de puertas abiertas. Una tarde de diversión para todos los miembros de la familia.

El próximo lunes, 20 de septiembre, a partir de las 18:00 horas cualquier persona podrá acceder al CDU Los Bermejales para conocer sus instalaciones y participar en una clase de Aeróbic latino. Del mismo modo, desde las 19:00 horas podrán disfrutar de una sesión de baile infantil para los peques de la casa.

Para ello, las personas abonadas al centro no necesitarán reserva previa de clase, así como para aquellos que no lo sean solo será necesario rellenar el formulario online a través del código QR que encontrarán en la entrada de la instalación.

Las clases dirigidas por nuestros monitores deportivos serán impartidas al aire libre en las pistas polideportivas ubicadas junto a las pistas de tenis. Una opción perfecta para poder entrenar y conocer de primera mano todos los servicios que ofrece el SADUS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal