La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Abiertas las piscinas SADUS

04.10.2021 | 14:35
Abiertas las piscinas SADUS

Desde hoy, lunes 4 de octubre, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS), abre sus piscinas tras el cierre temporal durante el mes de septiembre para el mantenimiento y adaptación de las instalaciones a zona climatizada. De esta manera, los usuarios del CDU Los Bermejales tendrán a su disposición una amplia oferta de actividades y cursos acuáticos adecuados a todos los perfiles.

Actividades de libre acceso como Aquafitness, Aquafitboard, Aquapilates y Aquagym, ofertadas para las personas abonadas al SADUS, se incorporan a las más de 150 clases propuestas durante el curso en seco, y tienen como objetivo ayudar a mejorar las condiciones físicas de los participantes con un trabajo completo de la musculatura que resulta menos dificultoso en este medio.

Además, los usuarios podrán escoger entre varias modalidades de cursos de natación según sus necesidades: Natación de adultos, que supone el aprendizaje y perfeccionamiento de los diferentes estilos; Matronatación, clase dirigida a embarazas para mejorar la tonicidad de sus músculos y preparación al parto; Natación espalda, pensada para mejorar y prevenir las dolencias en esta área del cuerpo; Natación para mayores de 60, que adapta esta práctica deportiva a los mayores y Natación competición, para los profesionales.

Asimismo, la propuesta para los más pequeños abarca todas las edades y niveles. Desde clases de natación y familiarización con el agua dirigidas a bebés entre los seis meses y dos años y medio de edad, a clases de natación sincronizada para menores de 14 años. Finalmente, las instalaciones también disponen de horarios de nado libre y nado libre en familia, previa reserva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal