Instalaciones seguras para el deporte

Instalaciones seguras para el deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras las nuevas medidas anunciadas en la Comunidad de Andalucía, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla adaptas sus instalaciones y actividades a la normativa vigente contra la pandemia de coronavirus; nivel I en la ciudad de Sevilla.

De esta forma, mantiene los aforos para las clases colectivas, así como las distancias y medidas higiénico-sanitarias exigidas, siendo la mascarilla obligatoria en todos los espacios cubiertos y en aquellas en la que no se pueda garantizar la distancia mínima permitida.

Del mismo modo, mantienen abiertas sus pistas de tenis y pádel para el alquiler de las personas usuarias al servicio y pone a disposición de estos los diferentes campos de rugby o rugby 7, de fútbol o fútbol 7, hockey y pabellones cubiertos del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia.

En este sentido, podrán hacer uso de estas aquellos interesados en posesión del abono del SADUS (adulto o raqueta), pase de temporada o anual, así como reservas puntuales con pase de día.

Destacar, que el SADUS mantiene su promoción de acceso gratis para acompañantes en las pistas de tenis y pádel de lunes a sábado, y en el resto de los campos solo durante el fin de semana (sábados), a excepción de las instalaciones alquiladas con pase de día, en la que será necesario abonar el acceso de todos los jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram