La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Instalaciones seguras para el deporte

05.10.2021 | 13:33
Instalaciones seguras para el deporte

Tras las nuevas medidas anunciadas en la Comunidad de Andalucía, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla adaptas sus instalaciones y actividades a la normativa vigente contra la pandemia de coronavirus; nivel I en la ciudad de Sevilla.

De esta forma, mantiene los aforos para las clases colectivas, así como las distancias y medidas higiénico-sanitarias exigidas, siendo la mascarilla obligatoria en todos los espacios cubiertos y en aquellas en la que no se pueda garantizar la distancia mínima permitida.

Del mismo modo, mantienen abiertas sus pistas de tenis y pádel para el alquiler de las personas usuarias al servicio y pone a disposición de estos los diferentes campos de rugby o rugby 7, de fútbol o fútbol 7, hockey y pabellones cubiertos del CDU Los Bermejales y CED Pirotecnia.

En este sentido, podrán hacer uso de estas aquellos interesados en posesión del abono del SADUS (adulto o raqueta), pase de temporada o anual, así como reservas puntuales con pase de día.

Destacar, que el SADUS mantiene su promoción de acceso gratis para acompañantes en las pistas de tenis y pádel de lunes a sábado, y en el resto de los campos solo durante el fin de semana (sábados), a excepción de las instalaciones alquiladas con pase de día, en la que será necesario abonar el acceso de todos los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal