La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Deporte en familia

06.10.2021 | 14:19
Deporte en familia

Un único abono y pago al mes o al año para poder entrenar y divertirse todos los miembros de la familia. Con el abono familiar del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrece a las familias el acceso a sus instalaciones deportivas, disfrutar de un amplio abanico de actividades para mayores y pequeños y ahorrar tiempo en gestiones innecesarias.

Un abono del que podrán disfrutar todos los miembros de la familia, independientemente del número de hijos, entendiéndose por unidad familiar el titular adulto del abono, cónyuge, hijos menores de 27 años o mayores discapacitados.

Así, los adultos pueden disfrutar de horario completo de entrada y acceso a sus dos centros deportivos: CDU Bermejales (L-V 7:30 a 23:00 h / S 9:00 a 21:00 h) y CED Pirotecnia (L-V 8:00 a 21:30 h.). Además de la opción de ejercitarse de forma libre en la sala fitness, entrenar en la piscina o en el circuito natural, tienen opción de acudir a las más de 30 actividades y 150 horas de clases dirigidas de libre acceso a la semana o cursos de nivel por un pequeño suplemento, entre otras, así como mayor agilidad en alquiler de instalaciones.

Por su parte, los pequeños de la casa de 3 a 13 años tienen a su disposición más de 200 horas de actividades a la semana de septiembre a junio. El abono infantil para acceder al CDU Los Bermejales de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 11:00 a 14:00 horas los sábados.

Además, y para hacer deporte en familia, todos juntos, el SADUS ofrece la opción de acudir los viernes y sábados a clases de patinaje y montar en bici o baño libre. Una promoción de la que podrán disfrutar tanto los miembros de la Comunidad Universitaria como interesados en general, con descuentos especiales para miembros de la Universidad de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal