Nuevas plazas para salir de senderismo con la US

Nuevas plazas para salir de senderismo con la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ante las nuevas medidas sanitarias en la Comunidad Autónoma de Andalucía, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) amplía sus plazas para la ruta por el medio natural organizada para el próximo sábado 23 de octubre.

Los nuevos aforos y restricciones de actividades organizadas en el medio natural han permitido a la Universidad de Sevilla ampliar las plazas ofertadas para esta y las próximas rutas programadas, atendiendo de esta forma a la gran demanda de sus usuarios.

En esta ocasión, la Universidad de Sevilla se desplaza hasta Gerena para completar la segunda de las nueve rutas del Circular Noroccidental - Vía de la Plata que se realiza este curso. Un total de 15 km hasta Guillena que se inicia en el Museo del Cantero de Gerena. Una ruta donde se podrá apreciar la actividad minera de extracción de granito dando lugar al paraje de las Canteras y la Fuente Santa. Asimismo, parte de la ruta coincide con la ruta del agua por el canal de la conducción de la Minilla, para finalizar en el centro cívico 'La Estación de Guillena'.

Todas las rutas están destinadas a mayores de 18 años, miembros de la Comunidad Universitaria y ajenos a ella interesados en disfrutar de la naturaleza, con descuentos para los abonados al servicio. Más información en www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram