Estadio DeportivoHueco blanco

Sábados para el deporte

Sábados para el deporte
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
Acaba de semana de estudios o de trabajo y es momento de disfrutar del fin de semana y descargar el estrés. En el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla lo saben y por ello mantienen sus instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales abiertas durante la jornada del sábado desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Momento de entrenar, ejercitarse o jugar entre amigos. Para ello, el SADUS ofrece diversas promociones para todas las personas usuarias. Así, los abonados de horario reducido (mañana, tarde o abonados EPCA) tienen acceso libre durante todo el día del sábado en horario de apertura, al igual que aquellos usuarios del CED Pirotecnia mientras se mantenga cerrada la instalación de Ramón y Cajal.

Por otro lado, solo los sábados, cualquier persona usuaria (ya sea abono, pase de temporada o anual) interesado en practicar deporte podrá reservar las pistas del CDU Bermejales -Tenis, Pádel, Fútbol 7, Fútbol, Rugby, Rugby 7 y Pabellones- pagando solo el alquiler. La entrada al centro para todos los jugadores será gratuita, con las mismas ventajas que el pase de día de pistas exteriores.