El SADUS estrena la I Liga Sevillana de hockey infantil

El SADUS estrena la I Liga Sevillana de hockey infantil
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organiza para este curso la primera Liga Sevillana de hockey para niños y niñas, correspondiente a la temporada 2021/2022. En la competición participarán los conjuntos de hockey del SADUS y los equipos de esta disciplina deportiva pertenecientes al colegio BVM Irlandesas de Sevilla.

Los encuentros se disputarán en las instalaciones del Complejo Deportivo los Bermejales, en el horario de 17.00 a 19.30 horas, siendo los días seleccionados para la celebración de los partidos el 19 de noviembre, 10 de diciembre, 14 de enero, 11 de febrero, 4 de marzo, 1 de abril y concluyendo el 13 de mayo.

La competición se desarrollará en dos grupos, el primero de ellos, el grupo A, será mixto y se compondrá de tres categorías que corresponden a 14 equipos, que llevan por nombre, Pusch SADUS y Push irlandesas, el primero de ellos con tres equipos y el segundo con dos. Látigo SADUS y Látigo Irlandesas, con dos y tres equipos respectivamente. Y, Golpeo SADUS y Golpeo Irlandesas, con uno y tres equipos respectivamente.

En cuanto al grupo B, este contará con 6 equipos pertenecientes a una única categoría. Cuatro de los equipos serán Flick SADUS, siendo dos de ellos masculinos y dos femeninos. Y, Flick Irlandesas, con dos equipos, ambos femeninos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram