Pádel inclusivo en el SADUS

Pádel inclusivo en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hacer deporte no tiene excusas y esa idea es esencial en todas las actividades desarrolladas por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Un claro ejemplo de ello son las clases de pádel inclusivas ofrecidas en las instalaciones del SADUS en Los Bermejales.

Un gran abanico de opciones donde las personas usuarias poder escoger, desde las clases de pádel en silla de ruedas los martes a las 12.00 horas, hasta clases de iniciación, perfeccionamiento, avanzado o expertos, entre otras muchas opciones, en una variedad de posibilidades horarias para mayores y pequeños.

Además, el SADUS ofrece la posibilidad a sus abonados o poseedores de pase de temporada / anual de disfrutar de los deportes de raqueta de manera libre, es decir, los abonados podrán alquilar pista de tenis o pádel cualquier día de la semana (de lunes a sábado) y todos tus acompañantes podrán acceder gratis, siempre que los invitados no abonados accedan al complejo con el titular de la reserva.

En definitiva, estas son diversas las opciones y el objetivo es que se pueda disfrutar de un deporte inclusivo sin barreras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram