El SADUS disfruta de la última ruta en el medio natural del año

El SADUS disfruta de la última ruta en el medio natural del año
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pasado fin de semana, los participantes en la última ruta en el medio natural organizada por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla para el 2021, disfrutaron de una jornada inmejorable de deporte, naturaleza y buen tiempo.

La actividad permitió recorrer Castilblanco de los Arroyos hasta El Ronquillo. Fueron casi 25 kilómetros de recorrido, de dificultad media, que se desarrolló en una duración aproximada de 6 horas.

La actividad dio comienzo en Castilblanco de los Arroyos dirección hacia la presa del municipio, cuyo camino fue acompañado por dehesas de encinas que han sido transformadas y dedicadas a la ganadería. Seguidamente se continuó hasta llegar a una zona de urbanizaciones y, a partir de ahí, el camino cambió de tierra a gravilla. Finalmente, se tomó el último tramo hasta llegar a El Ronquillo.

Ahora, la mirada está puesta en la llegada del nuevo año para continuar con las actividades en el medio natural. La primera salida programada será el 22 de enero y permitirá descubrir la ruta El Ronquillo - El Garrobo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram