La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El premio es hacer deporte

22.12.2021 | 15:11
El premio es hacer deporte

Hoy, día 22 de diciembre, soñar es más que obligatorio y desde el SADUS traen la suerte en forma de deporte. Poder realizar una actividad deportiva segura y disfrutando de ella es uno de los mejores regalos que se puede hacer y por ello, ese es el premio que desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se quiere prestar.

Más de 60.000 metros cuadrados de instalaciones cuidadas al milímetro. El CDU Los Bermejales cuanta, además de con unos servicios inmejorables, con la acreditación de Centro Deportivo Superior por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Piscina, espacios naturales, pistas deportivas, entre otras muchas opciones.

De la misma manera, el CED Pirotecnia, a escasos 5 minutos de la Plaza de España, cuanta con un enclave privilegiado repleto de instalaciones deportivas como son la sala fitness o la sala ciclo indoor.

Además de las instalaciones, las actividades ofrecidas permiten disfrutar del deporte en todas sus facetas. Clases de zumba, aquapilates, crossfit, entrenamientos personales, son algunas de las opciones. En definitiva, un premio inmejorable: hacer deporte cuando apetezca, entre amigos y con todas las medidas de seguridad. Todo esto y mucho más se puede consultar en www.sadus.us.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal