Propósito de año nuevo: actividad en el medio natural

Propósito de año nuevo: actividad en el medio natural
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera ruta del 2022 organizada dentro del programa de actividades en el medio natural llevadas a cabo por el SADUS ya tiene escenario: El Ronquillo – El Garrobo. Una ruta de casi 20 kilómetros, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, y que permitirá disfrutar del deporte al aire libre y en un enclave privilegiado.

La actividad partirá desde la carretera C-421 hasta llegar a la vía verde del Ronquillo, un lugar muy agradable y sin apenas dificultad desde el punto de vista deportivo. Al finalizar, se tomará la N-630 durante unos kilómetros hasta llegar a la venta del Alto, a partir de ahí, se cruzará y se continuará por un camino que llevará hasta El Garrobo.

Se trata de un tipo de ruta lineal, de dificultad media, con una extensión de entorno 19,74 kilómetros y que se podrá realizar en un tiempo aproximado de 5 horas. Se prevé que la salida desde el CDU Los Bermejales sea a las 7:00 horas y se regrese, a este mismo lugar, a las 17:30 horas.

La inscripción en esta actividad se puede tramitar en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram