La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El SADUS anima a participar en las semanas de formación deportiva

12.01.2022 | 15:04
El SADUS anima a participar en las semanas de formación deportiva

Hace unas semanas, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla puso en marcha el programa de semanas de formación deportiva presencial para grupos, dirigido a alumnos de los ciclos formativos de TSEAS y TSAF. Se trata de un programa que ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de instalaciones deportivas, materiales específicos para realizar todas las prácticas y técnicos deportivos especializados en cada una de las modalidades deportivas.

Son más de 10 años formando a estudiantes y debido, fundamentalmente, al cambio de los planes de estudios en el ámbito de la formación profesional, grado superior y los recursos y profesionales con los que cuenta la Universidad, se decidió ofrecer semanas formativas y tematizadas para este colectivo de estudios vinculados con el deporte. La oferta formativa se lleva a cabo de manera grupal y se puede organizar en grupos de 25 o 50 personas. Además, existe la posibilidad de realizar semanas personalizadas en función de las necesidades cada centro educativo.

De manera que los centros dispondrán de completa libertad para elegir la semana en la que desean desarrollar la formación y podrán realizar la inscripción mediante un sencillo formulario disponible en "Otros servicios – Semanas de Formación Deportiva" en www.sadus.us.es. Seguidamente, desde el SADUS se confirmará la disponibilidad y se llevará a cabo una reunión para definir la semana y horario definitivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal