La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Disfruta de entrenamientos personales con los bonos del SADUS

14.01.2022 | 14:17
Disfruta de entrenamientos personales con los bonos del SADUS.

Los entrenamientos personales son la mejor forma de iniciarse en la práctica deportiva. Además, también te permiten progresar más rápidamente hacia los objetivos que se persiguen. Por ello, desde el SADUS ofrecen la posibilidad de disfrutar de este tipo de actividad deportiva ofreciendo una gran cantidad de opciones.

En este sentido, además de las sesiones individuales de entrenamiento personal se ofrecen bonos de entrenamientos que facilitan la posibilidad de mantener una continuidad en el desarrollo de esta actividad deportiva.

Desde el SADUS ofrecen, dos opciones, en primer lugar, los bonos de entrenamientos personales presenciales: bono de 10 sesiones individual, bono de 8 sesiones de raqueta, bono de 10 sesiones para dos y bono de 10 sesiones para tres personas. En segundo lugar, los bonos de entrenamientos semipresenciales: bono semipresencial de 2 meses y bono semipresencial de 3 meses. Todo esto y mucha más información se puede consultar en el apartado "Abonados – Entrenamiento personal" en www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal