Disfruta de entrenamientos personales con los bonos del SADUS

Disfruta de entrenamientos personales con los bonos del SADUS
Disfruta de entrenamientos personales con los bonos del SADUS. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los entrenamientos personales son la mejor forma de iniciarse en la práctica deportiva. Además, también te permiten progresar más rápidamente hacia los objetivos que se persiguen. Por ello, desde el SADUS ofrecen la posibilidad de disfrutar de este tipo de actividad deportiva ofreciendo una gran cantidad de opciones.

En este sentido, además de las sesiones individuales de entrenamiento personal se ofrecen bonos de entrenamientos que facilitan la posibilidad de mantener una continuidad en el desarrollo de esta actividad deportiva.

Desde el SADUS ofrecen, dos opciones, en primer lugar, los bonos de entrenamientos personales presenciales: bono de 10 sesiones individual, bono de 8 sesiones de raqueta, bono de 10 sesiones para dos y bono de 10 sesiones para tres personas. En segundo lugar, los bonos de entrenamientos semipresenciales: bono semipresencial de 2 meses y bono semipresencial de 3 meses. Todo esto y mucha más información se puede consultar en el apartado “Abonados – Entrenamiento personal” en www.sadus.us.es
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram