La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El equipo de hockey femenino de la US afronta el primer partido del año

14.01.2022 | 14:23
El equipo de hockey femenino de la US afronta el primer partido del año.

El equipo de hockey femenino de la Universidad de Sevilla inicia el año 2022 con un total de dos encuentros programados para este próximo fin de semana y que se disputarán en Alcalá la Real entre los días 15 y 16 de enero.

Se trata de encuentros que forman parte del Campeonato de Andalucía de hockey sala – Primera división femenina, en los que el conjunto hispalense se incluye dentro del grupo B, acompañado por el CHP Benalmádena, el Caratunas Ilusiona y el CH Huercal Viator. Por otro lado, el grupo A se compone por el CH Alcalá, el CH San Fernando y el Candelaria Hércules.

El equipo de la US disputará el primer encuentro ante el Caratunas Ilusiona el sábado 15 a las 12:05 horas, en su segundo encuentro del día, se enfrentará al CH Huercal Viator a las 16:50 horas. Finalmente cerrará el día a las 20:30 horas con el partido ante el CHP Benalmádena. Según los resultados en estos encuentros, se disputarán las semifinales y finales que se desarrollarán el domingo 16 de enero a partir de las 10:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal