Abierto el plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre del SADUS

Abierto el plazo de inscripción para el segundo cuatrimestre del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla da comienzo hoy, lunes 17 de enero, al periodo de inscripciones, con carácter general, para los cursos de abonados del segundo cuatrimestre, que abarcará desde el 31 de enero hasta el 27 de mayo: Tenis, Pádel, Pickleball y Nordic Walking.

De manera que ya, tanto los miembros de la Comunidad Universitaria, como el resto de los interesados, podrán realizar su inscripción tanto en la oficina virtual como de manera presencial. Si se opta por esta segunda opción, los horarios de las oficinas de atención al cliente se pueden consultar en el apartado 'Horarios' en www.sadus.us.es.

Con la apertura de este periodo de inscripciones, desde el Servicio de Actividades Deportivas, se recuerda que, además de la gran variedad de actividades incluidas en el abono mensual del SADUS, hay que añadir los diferentes cursos específicos existentes para grupos reducidos que dentro de dicho abono suponen un pequeño suplemento en su coste.

En definitiva, se trata de una oportunidad única para hacer crecer las metas y disfrutar más ampliamente del deporte y de sus beneficios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram