La US convoca ayudas por méritos deportivos universitarios

La US convoca ayudas por méritos deportivos universitarios
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Universidad de Sevilla publica la nueva convocatoria de Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios para el presente curso 2021/2022. Cumpliendo el mandato estatutario de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas, se convocan por la Universidad de Sevilla diversas Ayudas por Méritos Deportivos Universitarios.

Para ello, el plazo de presentación de solicitudes será desde el 19 de enero al 1 de febrero, ambos inclusive. Con tal fin, se convocan un máximo de 45 Ayudas de Méritos Deportivos Universitarios con objeto de fomentar la participación de los estudiantes en las actividades deportivas.

Los beneficiarios de las Ayudas deberán desarrollar su actividad deportiva desde su incorporación a las selecciones universitarias o convocatorias para las que se les cite. En cualquier caso, como norma general, desde su incorporación en el mes de febrero de 2022 hasta el 31 de julio de 2022. De esta forma, para poder solicitar las Ayudas, el requisito exigido será ser estudiante de una titulación oficial impartida en la Universidad de Sevilla durante el curso académico 2021/2022.

Todos los interesados en acceder a las Ayudas deberán presentar su solicitud en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4), en el Registro General Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias), previa cita, o de forma telemática a través del procedimiento 'Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico' disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://sede.us.es) a la que se adjuntarán en formato PDF la documentación correspondiente, indicando como destinatario en la solicitud 'Universidad de Sevilla'.

En este sentido, el impreso de solicitud podrá ser descargado de la página web de la Universidad de Sevilla, en el apartado de 'Becas y Ayudas Propias' o en el apartado de Ayudas Deportivas de la web www.sadus.us.es.

Para conocer los requisitos en las Ayudas, así como el proceso de selección, que llevará a cabo la Comisión de Becas de la Universidad de Sevilla, y baremos para la evaluación de los candidatos, consultar las bases de la convocatoria en las páginas web anteriormente expuestas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram