Natación para todos en el SADUS

Natación para todos en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los beneficios de practicar deporte en el agua son muy numerosos, y de ello es consciente el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Por esto, además del amplio abanico de actividades que se incluyen dentro del abono mensual del SADUS, hay que incluir los diferentes cursos específicos para grupos reducidos, entre los que se encuentran los acuáticos, que dentro de dicho abono suponen un pequeño suplemento en su coste.

Incluso antes de nacer, los más pequeños podrán disfrutar, a través de sus madres, del deporte en el agua gracias a la matronatación, clases dirigidas a embarazadas para la mejora de la tonicidad de los músculos y la preparación al parto.
También se ofrecen clases de natación para bebés, consistentes en una actividad de familiarización acuática para niños entre 6 meses y 2 años y medio.

En el caso de los adultos, éstos pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones, ya que, desde el SADUS ofrecen: natación para adultos de carácter general que permite la familiarización con el medio acuático, aprendizaje y perfeccionamiento de los cuatro estilos de natación, o natación de competición, entre otras opciones que se pueden consultar en www.sadus.us.es.

Los mayores de 60 años también podrán disponer de cursos específicos para esta franja de edad, ya que se trata de natación adaptada a personas de estas generaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram