Vuelve el Rugby 7 femenino, vuelve la Copa FAR

Vuelve el Rugby 7 femenino, vuelve la Copa FAR
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este sábado día 22 tendrá lugar en el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales de la Universidad de Sevilla y coorganizada con el C.R. Ciencias Enerside, la cuarta jornada de Copa FAR de Rugby a Siete, con la participación de 6 equipos: Ciencias CR, Universidad de Sevilla, CR Amateur Córdoba-Mezquita, U.R. Cádiz, C.R. Bahía’87 y U.R. Almería.

Las universitarias acuden a la cita con su vitola de favoritas, ya que su participación hasta ahora se cuenta por victorias; sin embargo, no podrán despistarse por las bajas sensibles, como Mar Velasco, Mont, Yolanda, Ratón Laura y Lucía, que no estarán disponibles esta serie. Junto a la duda de Borote, con un examen el mismo sábado y que se incorporará tarde. Los partidos darán comienzo a las 11:00, estando en el calendario previsto que el Uni se enfrente al CRAC-Mezquita a las 11:20 y al U.R. Almería a las 13:00 horas. El resto de partidos dependerá de los resultados de los dos primeros encuentros de los participantes.

Así las cosas, Carlos Benito ha convocado para esta ocasión a Borote, Xena, Natalia, Delia Velasco, Elena Pérez, Laura Bayas, Maca Fernández, Amanda, Cristina Iglesias, Barby, Arriate, Oreo, Rocío la O y Laura Blasco. El técnico ha comentado: "Ya teníamos ganas de la vuelta a la actividad, tras haber tenido que aplazar la última serie por causa del COVID. Hemos tenido que hacer casi una nueva pretemporada, porque se ha unido la situación sanitaria y el parón navideño, pero volvemos con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien”.

Los encuentros serán retransmitidos en streaming a través del canal Youtube del SADUS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram