Bronce para el equipo femenino en el CAU de campo a través

Bronce para el equipo femenino en el CAU de campo a través
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera competición autonómica universitaria del 2022 ha dejado el primer pódium para la Universidad de Sevilla. El Campeonato de Andalucía Universitario de campo a través se celebró el pasado fin de semana en la ciudad de Granada, escenario que vio como el equipo femenino de la US se hacía con la medalla de bronce.

En el caso del equipo de las chicas, estas tuvieron que recorrer un total de 6.000 metros, repartidos en cuatro vueltas. El equipo estuvo formado por Marta Corazón que quedó en séptima posición, Claudia del Pino, que quedó en octava posición y Raquel Blanco que alcanzó el puesto decimonoveno. En conjunto, las chicas alcanzaron la tercera posición del campeonato andaluz universitario.

En cuanto a los chicos, que tuvieron que recorrer un total de 7.500 metros repartidos en cinco vueltas, no hubo la misma suerte y no pudieron conseguir puesto en el pódium, pero alcanzaron la cuarta posición. De manera individual, Sergio Santiago consiguió la quinta posición, Pablo Melero la vigesimoprimera y Sergio Moreno la vigesimoctava.

Finalmente, a partir de las 14:15 horas se realizó la entrega de premios, teniendo en cuenta para ello tanto la clasificación individual como la clasificación por universidades. En este momento las chicas de la US subieron el pódium para colgarse al cuello la medalla que las nombraba terceras en la competición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram