Regresa el Torneo de Ajedrez al SADUS

Regresa el Torneo de Ajedrez al SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya hay nueva fecha para marcar en el calendario, el próximo 1 de abril tendrá lugar una nueva edición del Torneo de Ajedrez, organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez y la colaboración del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

La inscripción para participar se podrá realizar a partir del próximo 4 de marzo hasta el 28 del mismo mes. Estas inscripciones son gratuitas para los que estén en posesión del Pase de Temporada, Anual o Abono. No obstante, los que no lo dispongan podrán obtener el Pase de Día para el 1 de abril de 2022, día de desarrollo de la competición.

Las instalaciones del CDU Los Bermejales serán las encargadas de acoger la competición, que se jugará por Sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 8 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.

Podrán participar hasta un máximo de 32 personas y, además, hay que destacar que el torneo es válido para ELOFADA. La disputa se desarrollará en dos categorías: comunidad universitaria y otros usuarios.

Para poder inscribirse en el torneo será preciso enviar un correo a [email protected] con la siguiente información: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, centro universitario e indicar si se pertenece a la comunidad universitaria con abono o pase de temporada (alumno/a, personal docente o personal de administración y servicios), o es 'otros usuarios' del SADUS (abono o pase anual).

Además, hay que resaltar que los dos estudiantes que ocupen las mejores posiciones se clasificarán para competir con la Universidad de Sevilla en el Campeonato de España Universitario de ajedrez. Toda esto y mucha más información se puede consultar en las bases disponibles en 'Competiciones – Competiciones Internas'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram