La US sueña con la final de fútbol 11 femenino en los CAU

La US sueña con la final de fútbol 11 femenino en los CAU
Equipo de fútbol 11 femenino de la US en los CAU 2022 - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este miércoles 2 de marzo ha sido el turno de continuar con la senda iniciada ayer en la primera jornada de los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se celebran en Granada. El mejor desempeño lo tuvo el conjunto femenino de fútbol 11 de la Universidad de Sevilla que ganó la semifinal 2-4 ante la Universidad de Granada, resultado que le da el pase directo a la final que se celebrará mañana 3 de marzo, a las 11:30 horas.

A la espera de que se resuelva el partido entre los equipos de la Universidad de Huelva y la Universidad de Almería para que se determine el contrincante de esta final, la US ya sueña con imponerse como campeona autonómica. De otro lado, el conjunto masculino de esta misma disciplina que disputó la semifinal ante la Universidad de Granada cayó 4-0, situación que le deja con la posibilidad de batirse por el bronce contra la Universidad de Cádiz, este jueves a las 13:30 horas.

En cuanto al equipo masculino de balonmano de la US que se enfrentó en la semifinal por el bronce con la Universidad Pablo de Olavide, perdió con un ajustado 28-29, algo que le deja con la miel en los labios por no haber podido avanzar en la persecución del bronce. Con este panorama, la Hispalense deposita ahora toda su esperanza en su conjunto femenino de balonmano que disputará mañana la final por el tercer puesto contra la Universidad de Córdoba, a las 11:30 horas.

Entre tanto, la delegación de la Universidad de Sevilla que acudió hoy a los Campeonatos de España Universitario en Lorca para desarrollar la competición de campo a través, pese a no alcanzar las posiciones más altas de la clasificación general, obtuvo el décimo segundo puesto por equipos en la categoría femenina y el décimo quinto lugar en la categoría masculina. A nivel individual, las posiciones fueron así: Marta Corazón Herrera 35º, Claudia del Pino Domínguez 46º, Raquel Blanco Suárez 55º, Sergio Santiago Sánchez 33º, Pablo Melero Cívico 60º y Antonio Villas Luna 70º.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram