La Universidad de Sevilla se viste de oro y bronce en los CAU 2022

La Universidad de Sevilla se viste de oro y bronce en los CAU 2022
La Universidad de Sevilla ganó el bronce. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de disputar las primeras jornadas de los Campeonatos de Andalucía Universitarios en tierras granadinas, este jueves 3 de marzo, la delegación de la Universidad de Sevilla logró traerse a casa dos medallas: una de oro en la modalidad de fútbol 11 y otra de bronce en balonmano, ambas en la categoría femenina.

El oro de la US llegó tras vencer 2-1 al conjunto de la Universidad de Almería en un partido reñido que en el descanso cerró con un empate (1-1) y que en el minuto 38 del segundo tiempo, permitió a la Hispalense anotar el segundo gol que selló el triunfo y le aseguró el título de campeona autonómica de fútbol 11 femenino.

Por su parte, el bronce de balonmano femenino se consiguió después de derrotar 32-16 a la Universidad de Córdoba, con la que antes del descanso ya guardaba una distancia amplia (15-9). Desafortunadamente, el equipo sevillano de fútbol 11 masculino que también disputaba la final por el tercer puesto, no contó con la misma suerte y cayó 1-0 ante la Universidad de Almería.

Sin duda, el palmarés conseguido en estas primeras citas de la competición autonómica traza un camino de éxito para la Hispalense que continuará mañana 4 de marzo, con las pruebas de natación masculina y femenina, a las 16:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram