Prueba selectiva para representar a la US en los CEU de Kárate

El próximo martes 19 de abril, a las 21:00 horas, en la Sala Tatami del CDU Los Bermejales se realizará la selección para competir en los Campeonatos de España Universitarios

Prueba selectiva para representar a la US en los CEU de Kárate
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos en varias disciplinas deportivas individuales y por parejas, para que le representen en los Campeonatos de España Universitarios 2022.

Como parte de este proceso, el próximo martes 19 de abril, a las 21:00 horas, en la Sala Tatami del CDU Los Bermejales se realizarán las pruebas selectivas para la competición de kárate que se disputará en las modalidades de kata y kumité, y en las categorías femenina y masculina, del 29 al 30 de abril, en Cartagena (Murcia).

Las personas interesadas en asistir en nombre de la US a este certamen nacional deberán rellenar el formulario 'Ficha del deportista CEU' que está disponible en la web: www.sadus.us.es, hasta el 19 de abril, fecha en que se desarrollará la prueba de selección. Para participar es necesario ser estudiante de la Universidad de Sevilla y, una vez seleccionada/o, poseer el Abono o el Pase de Temporada del SADUS del presente curso en vigor.

Además de esto, se ha ampliado el plazo de recepción de candidaturas para competir en otros deportes. En ajedrez, las inscripciones a través del formulario estarán habilitadas hasta el 8 de abril; en el atletismo, hasta el 18 de abril, y en judo, tenis de mesa, orientación, golf y taekwondo hasta el 30 de este mes.

En caso de ser elegida/o, desde el área de competiciones del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se pondrán en contacto para coordinar los detalles de los entrenamientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram