Aprende a bailar sevillanas con el SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla organiza 'Sevillane-US', con el que pretender activar el 'modo Feria de Abril'

Aprende a bailar sevillanas con el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ofrecerá los próximos miércoles 20 y jueves 21 de abril, en el Patio de Los Naranjos del CDU Los Bermejales, dos jornadas de puertas abiertas para que personas de todas las edades y condiciones físicas puedan aprender, recordar y divertirse al ritmo de las sevillanas.

El evento que sirve de preparación para la celebración de la Feria de Abril en Sevilla se denomina Sevillane-US y comenzará los dos días descritos anteriormente, a las 17:00 horas. La actividad se desarrollará mediante sesiones que tendrán una duración de tres horas y que serán impartidas por monitores profesionales.

Durante las jornadas, las personas asistentes podrán practicar los cuatro pasos de las sevillanas en las dos primeras horas de cada día, y como novedad, podrán disfrutar de una sesión especial de 'rumba fit' que se realizará en la última hora y que está pensada para ponerse en forma al son del flamenco.

Además de esto, quienes participen podrán deleitar su vista con el montaje de una mini portada del SADUS, decorada para la ocasión, con el fin de entrar en el 'modo Feria'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram