Arrancan los cuartos de final del II Torneo de Tenis de la US

Además, sigue en juego el II Torneo de Pádel de la Universidad Sevilla, que ha alcanzado ya la ronda de octavos de final

Arrancan los cuartos de final del II Torneo de Tenis de la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de haber comenzado en marzo la primera fase del segundo Torneo de Tenis masculino de la Universidad de Sevilla, consistente en los enfrentamientos de los cuatro grupos que componen este certamen, desde el 11 de mayo se dio luz verde a los cuartos de final en las pistas del CDU Los Bermejales.

Ocho estudiantes de la US se baten en esta nueva fase que espera culminar el próximo martes 17 de mayo, con el duelo entre el alumno Pedro Porras del Río y quien resulte ganador en el encuentro entre Pablo Troyas Coveñas y David Argudo Caballero.

Por su parte, el segundo Torneo de Pádel de la US, que también se disputa en la categoría masculina y en el que se hallan siete grupos, se encuentra en la fase de grupos y hasta el momento, se han realizado 53 encuentros de parejas.

El 17 de este mes, comenzaron los octavos de final que finalizarán el 16 de mayo con el partido entre la pareja de los estudiantes que se apellidan Torrescusa y Salvatierra y aquella que salga victoriosa este jueves 12 de mayo, que puede ser la de Alejandre y Narváez o la de Pérez y Reposo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram