Prepárate para el Camino de Santiago con el SADUS

La web oficial del SADUS ofrece la posibilidad de descargar un plan de entrenamiento totalmente gratuito para coger la forma necesaria para recorrer este verano la ruta portuguesa hacia la capital gallega

Prepárate para el Camino de Santiago con el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha preparado un programa completo de entrenamiento para que todas aquellas personas que van a participar en la ruta portuguesa del Camino de Santiago, del 21 al 26 de junio, se pongan a punto para esta actividad de senderismo de alta exigencia.

El plan diseñado de la mano del técnico deportivo del SADUS, Néstor Vallejo, consiste en ocho semanas de preparación donde se hará un esfuerzo progresivo tanto en distancia y duración como en carga. En este programa también se destaca el entrenamiento durante dos semanas con el peso aproximado que llevarán las personas que participarán en la ruta.

Este plan de entrenamiento es totalmente gratuito y su descarga se puede realizar a través del apartado 'Otros Servicios - Act. Medio Natural' de la web: www.sadus.us.es. Quienes tengan interés en hacer el Camino de Santiago con la Universidad de Sevilla aún pueden reservar su plaza en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, o si se dispone usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram