La US se juega la revalidación en los CEU de Baloncesto

Además, en la competición de judo disputada el pasado fin de semana en Murcia, Javier Pérez Roldán consiguió la medalla de bronce en la modalidad de 60 kilogramos

La US se juega la revalidación en los CEU de Baloncesto
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El equipo de baloncesto de la Universidad de Sevilla comenzará este martes 17 de mayo, su carrera por la revalidación del máximo título en los Campeonatos de España Universitarios que se celebrarán en el Pabellón el Mirador de San Javier, Murcia.

Enmarcado en el Grupo D, el conjunto sevillano jugará su primer partido de la fase de grupos, a las 9:00 horas, contra los estudiantes de la Universidad de Murcia y, sobre las 16:00, el segundo encuentro, ante los representantes de la Universidad Politécnica de Madrid.

El entrenador del equipo de la US Jonatan Domínguez se muestra ilusionado: "Afrontamos este nuevo campeonato con ilusión y con ganas", declaró. Y no es para menos, ya que la Universidad de Sevilla viene de ganar el Campeonato Universitario de Andalucía y es la actual campeona de España universitaria; de modo que, llega a tierras murcianas con motivación y con un muy sabor de boca.

Sin embargo, el entrenador es consciente de que a la US le espera un desafío de alto nivel, pues asegura que "con el sistema de competición que hay en los CEU, uno no puede dormirse en ningún momento del partido ni del Campeonato"; así que, los alumnos hispalenses acudirán con la máxima concentración posible y con la mirada firme en desplegar todos sus efectivos para aferrarse a la batuta que los podría llevar a representar a España en el campeonato europeo.





Bronce en los CEU de Judo


Las buenas sensaciones para la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de España Universitarios no cesan. En la competición de judo disputada los pasados 14 y 15 de mayo, en Murcia, su representante Javier Pérez Roldán consiguió la medalla de bronce en la modalidad de 60 kilogramos.

Por su parte, los otros dos representantes de Sevilla en este certamen también desarrollaron una buena actuación, ya que el alumno Alejandro Pérez Gameto obtuvo el séptimo puesto en 73 kilogramos y Fernando Gómez Jerez, con 81 kilogramos, realizó un buen campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram