Celebra tu cumpleaños en el CDU Los Bermejales

Superhéroes, Piratas, Fama a Bailar o Aventura... éstas son algunas de las temáticas que se pueden elegir a la hora de montar la fiesta de tu 'Cumple SADUS'

Celebra tu cumpleaños en el CDU Los Bermejales
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se anima a personas de todas las edades a celebrar su cumpleaños en las instalaciones del CDU Los Bermejales, de la mano de monitores especializados, con actividades dinámicas y tematizadas.

El programa denominado Cumple SADUS se puede reservar de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, con una duración de tres horas a distribuir de la siguiente manera: una hora de actividad monitorizada, 45 minutos de merienda, y una hora y quince minutos de otra actividad de la programación a escoger.

Entre las fiestas tematizadas que ofrece el SADUS para las personas interesadas en este servicio se destacan: Superhéroes, recomendada para mayores de tres años, consistente en un taller de caracterización y un juego entre villanos y superhéroes; Piratas, que supone un desafío en la búsqueda de un 'tesoro'; Fama a Bailar, que es una caracterización con pompones y un montaje coreográfico; Aventura, aconsejable para mayores de 8 años que incluye juego de tiro con arco y la realización de la 'Gran Yincana', y muchas más.

Para realizar la reserva de la fiesta de cumpleaños en el Complejo Deportivo Universitario es necesario cumplimentar un formulario con siete días de antelación a la fecha de la celebración, disponible en el apartado 'Otros Servicios - Celebración cumpleaños' de la web: www.sadus.us.es, donde también se puede encontrar la información detallada de este servicio. Igualmente, es posible tramitarla de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram