El Rector de la US preside los premios de los CEU

El Rector de la US preside los premios de los CEU
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, conmemora a los campeones de los Campeonatos de España Universitarios que han representado a la US en un acto que se celebra en el Paraninfo de la Calle San Fernando. Los estudiantes consiguieron un total de veinticuatro medallas en todos los torneos.

Los premiados van a ser los equipos de rugby 7 femenino y natación por equipos en 4x50 metros libre, por las medallas de oro cosechadas; además, en el segundo puesto del cajón de los CEU se subieron los equipos de rugby 7 masculino, en baloncesto masculino, en tenis por equipos y en natación en 4x50 metros estilo. En cuanto a las medallas de bronce, los equipos que han conseguido este galardón fueron los de taekwondo, dobles masculino y dobles femenino de tenis, natación por equipos masculino y tenis de mesa por equipo femenino.

A nivel individual, son condecoradas Ana Jiménez, por el primer puesto conseguido en Taekwondo; los galardonados que ganaron las medallas de plata han sido Estrella Cabeza, en tenis individual, en Taekwondo, Agustín Mayor y Carlos Gutiérrez, Sergio Bautista Piña en Kárate y José Alberto Sánchez Ponce en atletismo. Asimismo, los medallistas de bronce fueron Jesús Serrano, Andrea Oterino y Pedro Vázquez en taekwondo, Francisco Miguel Callejas en ajedrez, Rocío González Trujillo en kárate, Javier Pérez en judo y Ana iglesias Amado en atletismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram