Conoce los horarios de verano del SADUS

Conoce los horarios de verano del SADUS
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la llegada del verano, el Servicio de actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cambia el horario de las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia durante los meses de julio y agosto.

En el CDU Los Bermejales, durante el mes de julio, las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados habrá un horario reducido de 9:00 a 14:00 horas. En el mes de agosto, las instalaciones abrirán de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, mientras que los sábados permanecerá cerrado. Tanto en julio como en agosto las instalaciones del CDU Los Bermejales permanecerán cerradas, al igual que el 15 de agosto por festivo nacional.

Durante la temporada de verano, el CDU Los Bermejales dispone de las láminas de agua que tendrán un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

En cuanto a las instalaciones del CED Pirotecnia, el horario de las instalaciones deportivas en el mes de julio será de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados y los domingos permanecerá cerrado. Durante el mes de agosto, las instalaciones del CED Pirotecnia estarán cerradas.

SADUS
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram