Balance deportivo del SADUS

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla valora los éxitos cosechados por los estudiantes de la US en los Campeonatos Universitarios a nivel andaluz y nacional

Balance deportivo del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Con la llegada del verano, finalizan las competiciones externas en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, y se empieza a hacer balance de los éxitos cosechados de los estudiantes de la US en los CAU y los CEU, donde se han conseguido un total de 36 medallas entre ambas competiciones a nivel andaluz y nacional.

Entre los deportes destacados en los que se conquistó alguna medalla en los dos campeonatos resaltan Rugby 7 femenino, donde se consiguió oro en ambas competiciones, Rugby 7 masculino, Natación y Baloncesto masculino.

Además, se obtuvieron medallas en los CAU de Voleibol femenino, Pádel, Fútbol 11 femenino, Fútbol Sala masculino, Balonmano femenino, Baloncesto femenino y Campo a Través. Igualmente, en los CEU de Ajedrez, Tenis, Kárate, Atletismo, Judo, Tenis de mesa y Taekwondo.

Con este medallero se muestra una vez más la importancia y la implicación por parte de los estudiantes de la Universidad de Sevilla con el deporte universitario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram