Arranca el Campus Deportivo de Verano de la US

Arranca el Campus Deportivo de Verano de la US
Arranca el Campus Deportivo de Verano de la US. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La alegría, el deporte y la recreación están de vuelta en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Este lunes 27 de junio, se ha dado luz verde al Campus Deportivo de Verano, un programa de conciliación familiar y laboral que permite a los más pequeños de la casa disfrutar de la práctica deportiva durante la época estival.

Más de doscientos menores se han dado cita para vivir la primera semana del Campus que se realiza en las instalaciones del CDU Los Bermejales, bajo el acompañamiento de monitores deportivos. En esta sede, las niñas y los niños asistentes podrán probar un sinfín de deportes alternativos, hacer nuevas amistades e incluso, fortalecer sus habilidades motrices y cognitivas mediante juegos colectivos.

Además, los menores pueden matricularse en los cursos intensivos de natación que están distribuidos por edades, por un coste adicional al Campus, con el fin de familiarizarse con el medio acuático o mejorar su técnica en esta disciplina. Estas clases se imparten de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente, el SADUS brinda la posibilidad de contratar el servicio de comedor, de manera que quienes participen en el campamento tengan una actividad continuada antes de acudir a los cursos de natación.

Las inscripciones para participar este programa y/o en los cursos de natación se realizan de manera presencial, en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia, hasta las 12:00 horas del jueves de la semana anterior a la que se desea asistir. Todos los detalles sobre el Campus Deportivo de Verano se pueden consultar en el apartado "Otros servicios" de la web: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram