Últimos días para disfrutar del Abono Infantil del SADUS

El próximo jueves, día 30 de junio, será el último día para que los más pequeños puedan disfrutar de una amplia oferta de actividades deportivas

Últimos días para disfrutar del Abono Infantil del SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se acerca la finalización de la temporada de invierno del Abono Infantil del SADUS. Las actividades contempladas en este programa dirigido a menores de edad estarán disponibles hasta el próximo jueves 30 de junio.

Así, quedan los últimos días para que las niñas y los niños puedan disfrutar de las actividades de libre acceso del Abono Infantil como los juegos de mesa, los deportes alternativos y las clases de baile infantil, pensadas para menores entre los 3 y 5 años, o de la práctica de voleibol, hockey y los talleres de lectura, para quienes tengan entre 6 y 13 años.

No obstante, la práctica deportiva continúa durante la época estival para los más pequeños de la casa en las instalaciones del CDU Los Bermejales, con la oferta del Campus Deportivo de Verano y los cursos intensivos de natación quincenales y semanales que han comenzado este mes y que irán hasta el 9 de septiembre.

Igualmente, las actividades del Abono Infantil se retomarán a partir de septiembre cuando comienza el próximo curso escolar, a partir de entonces se podrá volver a realizar más de doscientas horas semanales lúdicas y de deporte en el SADUS.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram