Inscripciones abiertas para la VII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide

La nueva edición será celebrada alrededor del campus de la universidad el próximo 15 de abril a las 11:00 horas

Inscripciones abiertas para la VII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide
Carrera Popular - UPO
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 2 min lectura

La VII Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide, que se celebra alrededor del campus de la universidad el próximo 15 de abril a las 11,00 horas, tiene abierto el plazo de inscripción al público desde el pasado 1 de marzo.

El recorrido de la carrera presenta una pequeña variación respecto a ediciones anteriores: esta tiene un recorrido de ocho kilómetros en su total al que los participantes tienen que darle dos vueltas al campus, durante las cuales se cuenta con puntos de avituallamiento durante y al finalizar la prueba. La inscripción a la nueva edición de la carrera tiene un coste de seis euros. Con la inscripción, a cada participante se le hace entrega de una bolsa del corredor, que incluye: camiseta técnica, dorsal personalizado, cronometraje con chip gestionado por Dorsal Chip y seguro individual.

Además, un euro de cada inscripción se destinará a la Asociación Amiga por los Derechos Humanos de las Mujeres, que dedicará lo recaudado a la reinserción social, la capacitación y la generación de oportunidades laborales para mujeres que sufren trata y explotación.

Recogida de dorsales

La recogida de los dorsales con chip y la bolsa del corredor puede realizarse desde el martes 11 y el viernes 14 de abril en las oficinas del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide, situada en el edificio 18, Celestino Mutis, y el horario de recogida es de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 18,30 horas.

Todas aquellas personas que quieran participar en esta cita deben de inscribirse antes del 10 de abril a las 15,00 horas, a través de la web del Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide: www.upo.es/carrerapopular

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram