Alternativas al cierre temporal de la Sala Fitness del CDU Los Bermejales

Desde el SADUS se brinda varias posibilidades, como la de realizar calentamientos cardiovasculares en el Circuito Natural del CDU Los Bermejales

Alternativas al cierre temporal de la Sala Fitness del CDU Los Bermejales
Alternativas al cierre temporal de la Sala Fitness del CDU Los Bermejales - SADUS.
SADUSSADUS2 min lectura

Del 11 al 22 de julio, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla realizará labores de mejora y acondicionamiento en la Sala Fitness del CDU Los Bermejales.

Con el fin de ofrecer alternativas que garanticen la práctica deportiva durante este periodo, desde el SADUS se brinda la posibilidad de realizar calentamientos cardiovasculares en el Circuito Natural de esta sede, que contempla cinco estaciones de entrenamiento (amarillo, naranja, verde, rosa y azul), dividas en igual número de niveles y que permiten el trabajo de todos los grupos musculares.

Asimismo, se brinda la posibilidad de participar en sesiones de Omnia Fit en la Sala Azul del Edificio de Piscinas, con el fin de realizar un entrenamiento funcional que ayude a aumentar la fuerza, la resistencia, la estabilidad, la flexibilidad, la coordinación y la velocidad física, de la mano de un monitor deportivo.

Igualmente, en el CDU Los Bermejales, se pone al servicio de las personas usuarias y abonadas dos espacios deportivos: la sala de entrenamiento funcional que está equipada con máquinas que facilitan el entrenamiento funcional de alta intensidad y la sala de entrenamiento en circuito easy line, ubicada en la Sala Roja del Edificio de Piscinas, donde se pueden realizar rutinas con máquinas guiadas para trabajar los distintos grupos musculares. Para asistir a cualquiera de estas actividades será necesaria la reserva previa a través de la Oficina Virtual, disponible en la web: www.sadus.us.es.

También, quienes deseen hacer uso de la Sala Fitness del CED Pirotecnia durante los días descritos podrán hacerlo, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, sin reserva previa. Aquellas personas que no estén interesadas en ninguna de estas alternativas podrán solicitar “vacaciones extraordinarias” en el periodo del mantenimiento, siempre que no accedan a ningún complejo deportivo, para lo cual será imprescindible tramitar el requerimiento en las Oficinas de Atención al Cliente del Servicio o a través del correo electrónico: [email protected].

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram