Arranca la V edición "Por tu salud Muévete"

Da comienzo la V Edición "X tu Salud, Muévete" de la mano del Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte conjuntamente con la Gerencia de nuestra universidad y la Red Internacional de Investigación en Actividad Física en el Entorno Laboral

Arranca la V edición "Por tu salud Muévete"
En marcha la V Edición "Por tu salud, muévete" - UPO
Manuel PedreroManuel Pedrero 1 min lectura

Desde el Vicerrectorado de Campus Saludable y Deporte conjuntamente con la Gerencia de nuestra universidad y la Red Internacional de Investigación en Actividad Física en el Entorno Laboral: Un análisis desde la perspectiva de género (RIIAFEL), queremos anunciaros que COMENZAMOS A MOVERNOS con la 5º Edición "X tu Salud, MUÉVETE".

Forma parte de BeACTIVE, dentro de la semana europea del deporte

Este programa está abierto al todo el personal PTGAS y PDI de la Universidad con el ánimo de romper el sedentarismo de un colectivo que pasa muchas horas sentado frente a un ordenador.

La actividad está recogida dentro del programa de "salario emocional" que desde la Gerencia se promueve para la mejora de hábitos saludables de actividad física y que está dentro del horario de trabajo de este personal.

Hemos arrancado con un 'cross' de orientación en la Universidad. El programa ha obtenido 80 inscripciones de personal y profesorado que pasarán este cuatrimestre de una manera más saludable con la actividad física.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram