El CED Pirotecnia, abierto para el deporte

El deporte continúa estas semanas de verano y altas temperaturas en el centro deportivo ubicado en el Campus Universitario de Ramón y Cajal

El CED Pirotecnia, abierto para el deporte
Sigue haciendo deporte en verano con el SADUS. - SADUS
SADUSSADUS1 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla mantiene los próximos días abiertas sus instalaciones del Campus universitario de Ramón y Cajal para el aprovechamiento del verano: entrenamiento y acondicionamiento físico.

Hasta el 22 de julio, la sala fitness y programación de actividades (funcional training y crossfit) seguirán a disposición de los abonados. Se trata de la facilidad para acceder a las instalaciones del CED Pirotecnia para aquellas personas que sean abonadas al CDU Los Bermejales, pudiendo disfrutar simultáneamente de los dos complejos deportivos.

Así, quienes tengan interés podrá acudir a la sede ubicada en Ramón y Cajal, cerca del centro de la ciudad y a la mano de diferentes facultades y centros de la US.

El CED Pirotecnia dispone de Sala Fitness y otra de Ciclo Indoor, ambas dotadas con la más alta tecnología deportiva para realizar ejercicios de todos los niveles de exigencia. Todo esto podrá ser aprovechado hasta la semana que viene, previo a su cierre en agosto por vacaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram