Celebra tu cumpleaños en el SADUS

La celebración del cumpleaños en el CDU Los Bermejales permite elegir entre más de cinco fiestas tematizas y contar con el acompañamiento de dinamizadores cualificados

Celebra tu cumpleaños en el SADUS
Sadus - Sadus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Festejar el cumpleaños de una forma deportiva y divertida es posible con el programa Cumple SADUS ofrecido en el CDU Los Bermejales. A partir de septiembre, este servicio se retoma tras el receso en agosto. Así, las personas interesadas en celebrar su cumpleaños pueden reservar su plaza para disfrutar de una jornada entretenida con el acompañamiento de monitores deportivos o dinamizadores cualificados.

Este programa está orientado a personas de cualquier edad que deseen celebrar esta fecha especial, de lunes a sábado, en la franja horaria de 9:00 a 18:00 horas. Con este servicio, quienes asistan podrán recrearse con fiestas tematizadas que incluyen una hora de actividad genérica, 45 minutos de merienda y una hora y quince minutos de otra actividad de libre elección.

Dentro de las temáticas disponibles se encuentran: Superhéroes que consiste en un gran juego de villanos y superhéroes; Piratas que se trata de un desafío para la búsqueda de un tesoro perdido; , en la que se elabora un montaje coreográfico; Trofe cumple que permite la realización de un campeonato de un deporte concreto; Aventura, desarrollada a través de un gran yincana y un juego de tiro con arco; Olimpiadas, pensada para quienes son amantes del deporte de competición; que, como su nombre indica, se basa en la realización de juegos de piscina, y A medida, una alternativa para combinar varias actividades del programa.

La reserva para la celebración del cumpleaños se debe realizar con al menos siete días de antelación, mediante el formulario disponible en el apartado “Otros servicios-celebración cumpleaños” de la web: www.sadus.us.es, indicando los datos de contacto, el número de invitados, el día estimado de realización del evento, entre otra información necesaria para el desarrollo de la jornada. También, es posible tramitar este servicio de manera presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o del CED Pirotecnia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram