Conoce el pickleball en el SADUS

El pickleball se ha convertido en la actividad deportiva de moda en EEUU y llega a Sevilla de la mano del SADUS

Conoce el pickleball en el SADUS
El pickleball, en la Universidad de Sevilla. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

¿Qué es el pickleball? Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla invitan a descubrir esta actividad deportiva de moda en EEUU y que forma parte del programa de actividades y servicios que ofrecen en el SADUS en el abono infantil y adulto.

Por ello, quieren brindar la oportunidad de descubrir este deporte de raqueta que en los últimos años está experimentando un crecimiento en todo el mundo. La jornada de puertas abiertas en la que los asistentes podrán ver una exhibición y participar en el juego se realizará el próximo sábado 8 de octubre de 10.00 a 13.00 horas en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Para poder participar en esta jornada de pickleball, cuyo acceso será completamente gratuito, será preciso completar el formulario de acceso a través del siguiente enlace: www.sadus.us.es/abonados/pickleball. Además, esta exhibición estará abierta a pequeños y mayores para que todos tengan completa oportunidad de conocer este deporte de raqueta y practicarlo en familia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram