Cumpleaños deportivos en el SADUS

La oferta, adaptada a la edad de los participantes, permite escoger entre diferentes actividades de una temática concreta, con una duración de tres horas y con animadores o dinamizadores cualificados

Cumpleaños deportivos en el SADUS
Celebra tu 'Cumple SADUS' con una gran oferta de actividades. - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) cuenta entre sus iniciativas el programa de celebración de cumpleaños para el disfrute de todos sus usuarios y abonados. Un servicio dirigido a personas de cualquier edad, tanto niños como adultos, que estén interesadas en celebrar su cumpleaños en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

La celebración se puede realizar cualquier día, de lunes a sábado. El Cumple SADUS cuenta con diversas opciones a elegir entre los interesados, todas divididas en tres bloques en los que se realizarán dos actividades intercaladas por 45 minutos de merienda.

La fiesta de 'Superhéroes', por ejemplo, incluye un taller de caracterizaciones y un juego entre héroes y villanos. La de 'Piratas', además de un taller de caracterización y pintacaras, incluye un juego que consiste en la búsqueda de un tesoro escondido.

También está una celebración de 'Olimpiadas', que cuenta con un taller de medallas y coronas y un decatlón olímpico. El ‘Trofe cumple’, en cambio, permite participar en un campeonato de un deporte a elegir, dividido en fase preliminar, semifinales y finales.

Otra opción disponible es la 'Acuática', por si se prefiere pasar un cumpleaños en el agua. Hay un taller de pesca y juegos en la piscina; mientras que la opción 'Fama a bailar' consiste en un taller de caracterización y pompones y el montaje de una coreografía.

La celebración 'Aventura' permite a los invitados la participación en un taller de caracterización y de tiro con arco y una gran gymkana. También está la posibilidad de diseñar una fiesta a la medida con las preferencias de los usuarios y dos actividades que desee.

Todos aquellos interesados podrán reservar su Cumple SADUS y obtener más información de los precios en las Oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales. Deben rellenar el formulario desde la web www.sadus.us.es al menos con 7 días de antelación al cumpleaños.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram