Cursos intensivos de raqueta en septiembre

El SADUS abre mañana el plazo de inscripción para las clases aceleradas de tenis, pádel y 'pickleball'

Cursos intensivos de raqueta en septiembre
Tenis en el SADUS. - SADUS
SADUSSADUS1 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla acoge nuevos cursos intensivos de tenis, pádel y pickleball en septiembre. Clases quincenales de la mano de técnicos deportivos especializados, en el CDU Los Bermejales. Los cursos estarán divididos en diferentes niveles en el caso del tenis y pádel, que van desde los de iniciación hasta los más avanzados.

Las clases se distribuirán en dos quincenas, siendo la primera del 5 al 16 de septiembre, y la segunda, del 19 al 30 del mismo mes. Las clases serán impartidas durante dos días a la semana: lunes y miércoles o martes y jueves, en distintos horarios a partir de las 19:30 horas.

Los miembros de la Comunidad Universitaria de la US que deseen inscribirse en los intensivos podrán hacerlo desde mañana, 28 de julio y los públicos que no pertenezcan a este colectivo, a partir del 8 de agosto, en la oficina de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales o si se dispone de usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram