Disfruta con la familia en el SADUS

El abono familiar permite acudir a las actividades de las instalaciones del CED Pirotecnia y del CDU Los Bermejales

Disfruta con la familia en el SADUS
Disfruta con la familia en el SADUS - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El SADUS ofrece a todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla, PAS y PDI de la misma y familiares de primer grado de estos últimos la posibilidad de hacer deporte a través de diferentes abonos de sus instalaciones deportivas. Una de esas posibilidades es el abono familiar que permite a las familias un amplio abanico de actividades para los menores y los adultos a partir de los 14 años.

El abono familiar permite la entrada al CDU Los Bermejales de lunes a sábado y del CED Pirotecnia de lunes a viernes a los adultos a más de 100 actividades dirigidas con monitor a la semana, además de tener acceso a la piscina. Para los menores de 14 años, el abono familiar incluye más de 200 horas de actividades a la semana en horario de tarde de lunes a viernes y de mañana los sábados.

Igualmente, el abono familiar incluye actividades conjuntas entre menores y adultos como son el yoga, el patinaje, montar en bicicleta y el baño libre familiar. Estas actividades se realizan los viernes por la tarde y los sábados en horario de mañana.

Además, el abono familiar dispone de una actividad que se llama “sábados en familia”. Una actividad donde participa toda la familia para divertirse con otros abonados en los diferentes eventos que el SADUS prepara durante el curso académico. Este sábado 26 de noviembre se celebra el Decatlón de Deportes Alternativos que se realizará en el CDU Los Bermejales en una jornada de puertas abiertas, para la cual es necesaria la inscripción previa. Este evento tendrá diez juegos como el Spiribol, el Sadus es Lava o el Catch Ball.

Para obtener más información sobre el abono familiar, tienen que acceder a la web del SADUS en www.sadus.us.es en el apartado “Abonados” en “Abono familiar”.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram