Estadio DeportivoHueco blanco

Disfruta del Crossfit en las instalaciones del SADUS

El CED Pirotecnia y el CDU Los Bermejales disponen de esta actividad deportiva en horario de tarde de lunes a jueves

Disfruta del Crossfit en las instalaciones del SADUS
Disfruta del Crossfit en las instalaciones del SADUS - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El SADUS dispone de multitud de actividades deportivas en las instalaciones del CED Pirotecnia y del CDU Los Bermejales. Una de ellas es el Crossfit, una disciplina deportiva que permite adaptar el entrenamiento a cada persona según sus necesidades, donde se acomete un programa de ejercicios en un tiempo determinado y con un número definido de veces.

El objetivo de esta actividad es mejorar las capacidades físicas como la fuerza, la flexibilidad, la coordinación o la resistencia cardiovascular. La actividad está dirigida por un técnico especializado del SADUS, que ayuda al desarrollo dinámico de los ejercicios a cada usuario.

Esta actividad se puede realizar de lunes a jueves a las 20 horas en las instalaciones deportivas del CED Pirotecnia y los martes y jueves en el CDU Los Bermejales a las 19:30. En los dos recintos hace falta reserva previa para acudir a la actividad de libre acceso del abono de adultos.

Además del Crossfit en el gimnasio, existe la posibilidad de hacer esta actividad en el agua. El Crossfit acuático se realiza los lunes, miércoles y sábado a las 13 horas en la piscina del CDU Los Bermejales, que al igual que el Crossfit busca realizar estos ejercicios adaptados al agua.

SADUS