Disfruta del SADUS en familia

El abono familiar del SADUS incluye numerosas actividades para adultos y menores; puede obtenerse a través de la Oficina Virtual

Disfruta del SADUS en familia
El SADUS, en familia. - SADUS
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El abono familiar recoge al conjunto de la familia para practicar deporte en las instalaciones deportivas del SADUS. Este tipo de abono proporciona a los usuarios, adultos y menores, de un amplio de actividades para realizar durante el curso académico, desde septiembre a mayo, ambos incluidos.

Los menores de 3 a 13 años tienen más de 200 horas de actividades a la semana en el CDU Los Bermejales los lunes y miércoles, de 16:30 a 20:00 horas martes y jueves, de 16.00 a 20.00 horas los viernes y de 11:00 a 14:00 horas los sábados. Además, el SADUS ofrece otros cursos dirigidos en grupos reducidos por un coste adicional como natación o tenis.

Los adultos mayores de 14 años tienen disponible las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales de lunes a viernes de 7.30 a 23 horas y los sábados de 9 a 21 horas, además del CED Pirotecnia en horario de 8 a 21.30 horas de lunes a viernes. Estos usuarios pueden acceder a más de 100 actividades dirigidas con monitor, la Sala Fitness de las dos instalaciones o la Piscina del CDU Los Bermejales, entre otras.

Además, el abono familiar incluye cuatro actividades para realizar en familia como son el Patinaje, montar en bicicleta, el Yoga y el baño libre en la piscina. Estas actividades se pueden realizar los viernes y sábado en las instalaciones del SADUS, a excepción del Yoga, que también tiene clase los lunes y miércoles en horario de mañana y de tarde.

Y este curso, como novedad, se incluyen los eventos de “Sábados en familia”. Diferentes actividades y juegos para pasar una jornada divertida compitiendo con tus seres queridos frente a otras familias.

El SADUS ofrece la posibilidad de obtener el abono familiar a través de la Oficina Virtual (solo para usuarios ya dados de alta en su base de datos) o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales o Complejo Educativo Deportivo Pirotecnia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram