Disfruta de la escuela de raqueta para adultos y menores

Tenis, pádel y pickleball son los deportes de raqueta que se están desarrollando en este curso académico

Disfruta de la escuela de raqueta para adultos y menores
Disfruta de la escuela de raqueta para adultos y menores - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla tiene un gran abanico de posibilidades para hacer deporte en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales. La escuela de raqueta, tanto para adultos, en tenis y pádel, como para los más pequeños en tenis, pádel y pickleball, son una muestra de la importancia del deporte para la Universidad de Sevilla.

Para los adultos, la programación de la temporada busca alcanzar los objetivos de aprendizaje a corto plazo, con clases intensivas donde se busca mejorar la técnica tanto del tenis como del pádel. Para ello, la escuela promueve partidos amistosos durante todo el curso académico entre sus alumnos para demostrar lo aprendido en las clases.

En la formación de los más pequeños se busca la introducción a los deportes de raqueta y el desarrollo en las etapas formativas. En las clases, los entrenadores buscan un ambiente de diversión a través del dinamismo de las clases y la creatividad de los más pequeños. Además, con esta preparación se busca que los menores lleven a cabo su aprendizaje a lo largo del curso a través de diferentes torneos locales, provinciales y regionales.

Igualmente, el SADUS está premiando a los más pequeños con el lema “8 meses, 8 valores” donde cada mes premia un “valor” entre los participantes de la escuela. La Persistencia, la Responsabilidad, la Educación, el Compromiso, el Esfuerzo, el Compañerismo, la Humildad y la Pasión, son los valores que el SADUS va a premiar durante el curso académico. En el mes de octubre se premió a dos alumnos de la escuela de raqueta por su valor a la persistencia.

Para más información sobre los cursos de raqueta para menores y adultos tiene que acceder a la Oficina Virtual del SADUS a través de la web www.sadus.us.es.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram