La diversión continúa para los pequeños en el SADUS

Mantiene su campus deportivo de verano para niños y niñas las dos primeras quincenas de los meses de agosto y septiembre

La diversión continúa para los pequeños en el SADUS
El campus deportivo de la US. - SADUS
SADUSSADUS1 min lectura

La diversión, el deporte y el aprendizaje siguen latentes en las instalaciones del CDU Los Bermejales desde que inició la edición de este año del Campus deportivo de verano, un programa con el que buscan ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante la época de vacaciones.

Se acerca agosto y aún quedan cuatro semanas más de campus: dos primeras del mes que viene y dos primeras de septiembre. La oportunidad perfecta para pasárselo en grande antes de comenzar el curso escolar con las pilas recargadas y con amistades nuevas. Por eso, quedan plazas disponibles para las semanas que restan.

Las niñas y los niños de entre 4 y 17 años podrán seguir disfrutando de nuestro campus, que está dividido por edades, así: Infantil, Cadete, Juvenil y Junior, y que cuenta con un itinerario de actividades entretenido para no parar de mover el cuerpo y sonreír. Por ejemplo, realizaremos sesiones de cuentacuentos, deportes alternativos, educación vial, natación recreativa, tenis, Unihockey, entre otras.

Las personas interesadas en este programa pueden realizar la inscripción de la semana anterior a la que se desea asistir en la oficina de Atención al cliente del CDU Los Bermejales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram