Entrenamientos personales adaptados

El SADUS ofrece diferentes opciones de entrenamientos para sus usuarios y abonados, guiados por profesionales

Entrenamientos personales adaptados
Una sala de ejercicios del SADUS. - SADUS
SADUSSADUS2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla pone a disposición de las personas abonadas en el CDU Los Bermejales durante todo el verano y en el CED Pirotecnia, excepto agosto, la posibilidad de incorporarse a un programa completo de entrenamiento físico personalizado, dirigido por técnicos deportivos.

El servicio puede realizarse de forma presencial o semipresencial, a través de la adquisición de bonos que incluyen una entrevista de valoración física gratuita y 8 sesiones de 55 minutos para practicar deportes de raqueta o 10 bloques de la misma duración para actividades de fitness y agua.

Además de lo anterior, para el formato semipresencial se dejará a libre elección del usuario la participación en un servicio de 2 meses que contempla 7 sesiones presenciales de 55 minutos y 4 rutinas de entrenamiento de 15 días o de 3 meses con 5 sesiones de 55 minutos y 3 rutinas de entrenamiento de 30 días.

Quienes quieran adherirse al programa por primera vez recibirán gratis una sesión de prueba del entrenamiento personal, en la que se abrirá una ficha en el sistema y se realizará una demostración de ejercicios adaptados a sus necesidades físicas. Los horarios estarán sujetos a la modalidad de entrenamiento escogida y a los de apertura de cada una de las instalaciones deportivas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram