Finalizan los cursos de raqueta

Los cursos de tenis y pádel se iniciarán nuevamente durante el próximo curso académico con los mismos objetivos: divertirse, aprender y hacer ejercicio.

Finalizan los cursos de raqueta
Finalizan los cursos de raqueta - SADUS.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla concluye los cursos de raqueta de tenis y pádel de la temporada 21-22 donde han participado 350 usuarios en más de 100 cursos semanales durante todo el año. Para la finalización de los cursos, el lunes 27 de junio se celebró un torneo de tenis de fin de curso con 16 de los participantes que han intervenido año académico, mientras que el martes 28 y el miércoles 29 de junio se hizo un mixin de pádel con 22 de los alumnos de esta disciplina.

En cuanto al nivel competitivo, los cursos han tenido grupos de competición de menores donde las clases ha contado con un número reducido de alumnos que tienen nivel e inquietudes diferentes. Los alumnos han recibido dos días de clases con 2 horas cada día, además de competir durante los fines de semana.

En adultos, el nivel general ha sido intermedio, donde se han fomentado, sobre todo, los mixIn (partidos entre alumnos de nivel parecido) y los InterClubs. Tanto para adultos como para los menores, se han llevado a cabo rutinas de entrenamientos donde se ha fomentado el juego con la raqueta a través del peloteo en progresión, comenzando suave desde cerca de la red y aumentando la velocidad e intensidad hasta llegar a la línea de fondo.

Los cursos de tenis y pádel se iniciarán nuevamente durante el próximo curso académico con los mismos objetivos: divertirse, aprender y hacer ejercicio. SADUS.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram