Horarios de Atención al Cliente en Navidad

Se modifican los horarios de atención al cliente del SADUS con la llegada de las fiestas navideñas tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia

Horarios de Atención al Cliente en Navidad
Horarios de Atención al Cliente en Navidad - SADUS.
Rafa DevósRafa Devós2 min lectura

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla modifica sus horarios durante la Navidad de las Oficinas de Atención al Cliente desde el 23 de diciembre hasta el próximo 5 de enero. Los usuarios podrán acudir a las Oficinas los días 23, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 3, 4 y 5 de enero.

De forma que, a partir del próximo 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, el horario de mañana en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales será de 9.30 a 13.45 horas y, de 16.00 a 20.15 horas por la tarde, de lunes a viernes (a excepción del 5 de enero, que la instalación permanecerá abierta solo en el turno de mañana).

En el caso del CED Pirotecnia, se mantiene el mismo horario matinal que Bermejales y se suspende el servicio de atención al cliente desde el día 23 de diciembre hasta el día 5 de enero en horario de tarde. A partir del 9 de enero el horario de las Oficinas de Atención al Cliente volverán a la habitual tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

SADUS

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram