Horarios del SADUS en julio

La actividad física no para en la Universidad de Sevilla. Sus sedes deportivas permanecerán abiertas en julio, en distintos horarios

Horarios del SADUS en julio
Horarios en julio. - SADUS
SADUSSADUS1 min lectura

En el Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales, ubicado en la Avenida Dinamarca s/n, las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00, a excepción del Edificio de Piscinas que estará operativo de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas, para el disfrute de las actividades recreativas o de acondicionamiento físico.

Por su parte, el Centro Deportivo Educativo Pirotecnia que está localizado en Nervión, cerca de varias facultades y del centro de la ciudad, abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, hasta el 24 de julio. A partir de esta fecha, sus instalaciones se cerrarán temporalmente para realizar labores de mejoramiento.

Para conocer las actividades de libre acceso, pensadas para personas abonadas al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, se puede consultar el apartado “Abonados-Actividades para adultos-Temporada de verano curso 2021-2022”, de la web: www.sadus.us.es.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram